domingo, 23 de septiembre de 2007

Seat 1430 escala 1:18



Un curiosos detalle que aporta realismo al coche.



La calidad del motor es inigualable, con todo el cableado, piezas, etc...



El interior destaca por su altísimo nivel de detalle y acabados, donde todo está fielmente reproducido.

Viene con su peana y su placa personalizada.

Como podeis observar, al coche se le abre absolutamente todo.


Hola!!

Aquí teneis mi último trabajo, un Seat 1430 limitado a 10 unidades para la tienda KitCar43 de Barcelona. Como vereis el coche tiene todos los detalles del real (desde las hebillas de los cinturones hasta el cableado del motor).
Saludos!!

7 comentarios:

David dijo...

impresionante tu trabajo mi mas sincera enhorabuena

Xavi dijo...

gran trabajo!! donde has conseguido los pivotes con la cuerda??

Xavi dijo...

gran trabajo!! donde has conseguido los pivotes con la cuerda??

Unknown dijo...

Donde se vende y a que precio por que me interesa

Unknown dijo...

Donde se vende y a que precio por que me interesa

Unknown dijo...

Haces matriculas? 1/18 , un saludo
manuel_bezares@hotmail.com

Madrileño de a pie dijo...

Hola impresionado de ver las obras de arte que haces estaria interesado en un seat 1430 y me gustaria saber el precio y si volveras hacer alguno mas. mi correo es mauri1430fu@gmail.com